Nuestros servicios

Endodoncia y estética dental

Endodoncia

Realizamos este tratamiento para tratar el interior del diente y que mantengas tu dentición natural, el hueso y la encía que les rodea, así como su funcionalidad.

Este tipo de procedimientos dentales se hacen bajo anestesia local, por lo que no sentirás ningún dolor durante la intervención.

Implantología

Implantología

La implantología es un procedimiento dental realizado mediante un implante de titanio puro, sometido a un tratamiento especial en para garantizar la óseointegración al hueso.

En nuestra clínica contamos con especialistas y los materiales de la más alta calidad.

Odontopediatría

Odontopediatría

Cuidamos la salud preventiva y terapéutica de niños y adolescentes, examinando los dientes, las encías y la mandíbula para comprobar si hay algún problema.

Además, favorecemos un contacto cercano y cuidadoso para que los niños se sientan cómodos.

Ortodoncia

Ortodoncia tradicional e invisible

A través de la ortodoncia, corregimos problemas de los dientes y la mandíbula, mediante aparatos que corrigen la posición de dientes o la mordida.

Periodoncia

Periodoncia

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos enfermedades que afectan a las encías, como pueden ser las enfermedades periodontales: periodontitis y la gingivitis.

Estética dental

Estética dental

Realizamos tratamientos de embellecimiento dental mediante reconstrucciones, carillas  de alta precisión y blanqueamientos.

Sedación

Sedación consciente

Si prefieres no enterarte de nada, la sedación ayuda a que te relajes y bloquea el dolor, con lo que la experiencia en el dentista mejora y el postoperatorio también.

Rehabilitación dental

Rehabilitación compleja

Tratamos la boca en su conjunto, y ofrecemos soluciones completas teniendo en cuenta los desgastes, falta o mal estado de las piezas y la oclusión, buscando siempre el mejor resultado estético y funcional.